Blanqueamiento Dental

El Método más Rápido para aclarar los dientes

Blanqueamiento Dental

blanqueamiento-dental-preoperatoria

El Blanqueamiento Dental con Láser permite realizar el tratamiento en tan solo 1 visita de 1 hora.

El proceso comienza con la protección de las encías y los labios para que solo los dientes queden expuestos durante el procedimiento. Se aplica un gel blanqueador y se usa con una luz de un láser para acelerar el proceso del blanqueamiento dental. Los resultados son: dientes bellamente blancos o simplemente más claros -depende el caso-. ( Podes encontrar más información en Preguntas -blanqueamiento dental- debajo de carillas dentales - ( o clickeando aquí ) o en el video que puedes ver más abajo.)

¿ Que tipos de blanqueamiento dental existen?

Hay varios tipos de blanqueamiento dental:

1- El blanqueamiento dental externo del consultorio que se hace en aproximadamente 1 hora. Se protegen los tejidos blandos como ser encías, labios, mejillas , se coloca un material que es un peróxido a alta concentración ( no produce ningún problema al esmalte) durante unos 45 minutos aproximadamente, se acelera la reacción de ese material por medio de una luz que puede ser una luz halógena, un láser o una luz tipo arco de plasma ( que varios consultorios ofrecen como sistema XXXX -ponen el nombre de la marca lampara pero es un arco de plasma) luego se retira el material y listo.

2- El blanqueamiento dental externo domiciliario que se realiza con un peróxido a muy baja concentración que el paciente lo coloca sobre unas cubetillas personalizadas que le da el odontólogo y se usan durante muchas horas dependiendo de la marca alrededor de 15 días.

3-El blanqueamiento dental interno , que es un procedimiento que se hace adentro del diente cuando este tiene hecho un tratamiento de conducto. Se llama interno porque el material se coloca dentro del diente

4-Microabrasión : Es un procedimiento muy invasivo donde hay perdida del esmalte y se usa para casos extremos de manchas muy complicadas de sacar ( por ejemplo las que vienen desde la formación del diente o producto de haber ingerido algún medicamento que hizo que el diente se manche en su estructura interna)

¿ Que mancha los dientes que hacen que necesite un blanqueamiento dental?

Entre las cosas que manchan los dientes y hacen que necesitemos un blanqueamiento dental podemos mencionar principalmente distintas bebidas ( también dependerá de la cantidad de consumo por día) por ejemplo mate, café, te, bebidas cola, el fumar, el agua en zonas que contenga muchos minerales, algunos medicamentos específicos que se toman durante mucho tiempo

¿El blanqueamiento dental se puede realizar a cualquier edad y a cualquier persona?

El blanqueamiento dental no esta recomendado para menores de 14 años ni para embarazadas

 

Luce una Sonrisa Más Limpia y Bonita !!

Sin Irritación

Una sola Visita

Av. Pueyrredón 1161 Piso 2 Dpto: "A"

entre Mansilla y Paraguay, Capital Federal

(011)4962-2600

Llamenos Hoy!

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 Sábados: 9:00 a 12:00

Solicitud de Turno

info@dental-whitesmile.com