¿CÓMO PUEDO EVITAR MANCHARME LOS DIENTES?

¿CÓMO PUEDO EVITAR MANCHARME LOS DIENTES?

¿Sabías que lo que comes y bebes podría ser el culpable de tus dientes amarillos y oscuros?

Muchas personas asocian tener dientes blancos con una sonrisa saludable. Desafortunadamente, muchos de los alimentos y bebidas que disfrutamos pueden dañar nuestros dientes.

El café y el vino tinto, son algunos de los alimentos que pueden manchar los dientes con el tiempo y hacer que se vean amarillos o incluso de color marrón claro. Sin embargo, eso no significa que deba renunciar por completo a la comida y las bebidas que ama.

Todavía es posible consumir las bebidas que disfrutamos, como el café y el vino tinto, sin dejar de mantener nuestros dientes sanos y blancos.

Si sigue estos sencillos consejos, estará en camino hacia una sonrisa más saludable y brillante.

1. Cepillarse los dientes 30 minutos después del consumo
Mucha gente cree que el truco para mantener los dientes blancos después de tomar un café o un vino tinto es cepillarse los dientes inmediatamente después de consumirlos. De hecho, esto puede ser perjudicial para los dientes.

Cuando comes alimentos, especialmente los ácidos, tu esmalte se debilita y cepillarte los dientes inmediatamente después daña el esmalte ya debilitado. Desafortunadamente, una vez que su esmalte se ha ido, no hay forma de recuperarlo.

Para evitar mancharse después de ingerir alimentos y bebidas oscuras, cepíllese los dientes entre 30 minutos y una hora después de comer o beber. Esto protegerá su esmalte y le permitirá mantener los dientes blancos.

2. Visitar a su dentista con regularidad
No basta con cepillarse los dientes y usar hilo dental en casa. Visitar a su dentista con regularidad es fundamental para mantener una boca sana. Cuando visita a su dentista para limpiezas y chequeos, el higienista limpia sus dientes y pule las manchas superficiales.

Hacerse limpiezas dentales regulares puede ayudar a mantener los dientes más blancos y brillantes.

3. Someterse a un tratamiento blanqueador
En algunos casos, cepillarse los dientes con una pasta de dientes blanqueadora y realizar limpiezas dentales regulares puede no ser suficiente para eliminar las manchas incrustadas.

Someterse a un tratamiento blanqueador profesional puede ser lo que necesite para lograr su sonrisa ideal.

Compartir:

Av. Pueyrredón 1161 Piso 2 Dpto: "A"

entre Mansilla y Paraguay, Capital Federal

(011)4962-2600

Llamenos Hoy!

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 Sábados: 9:00 a 12:00

Solicitud de Turno

info@dental-whitesmile.com