4 señales de que necesitas un odontologo cosmetico

Odontologo-Cosmetico

4 señales de que necesitas un odontologo cosmetico

Por Dr. Diego PortnoiWhite Smile Carillas Dentales Estetica Dental.-

Estás demasiado avergonzado para sonreír y socializar
Si te faltan dientes, tienes un diente descolorido o una sonrisa torcida puede hacerte sentir avergonzado hasta el punto de que te resulte difícil socializar con amigos o en el trabajo. Cuando esto sucede, puedes llegar a volverte una persona solitaria y sentirte solo o deprimido. Un odontólogo que realice estética dental puede ayudarte a solucionar esos problemas dentales con una variedad de procedimientos dentales como tratamientos profesionales de blanqueamiento dental, carillas dentales o aparatos de ortodoncia para brindarte la confianza que necesita para vivir una vida plena y feliz.
2) Tienes nuevos problemas digestivos
Cuando tiene un conjunto completo de dientes sanos, puedes masticar tu comida adecuadamente. Pero si te falta un diente o tiene dientes desalineados, estos problemas pueden hacer que se mastique de manera inadecuada y, a menudo, dar lugar a problemas digestivos como úlceras, reflujo ácido y acidez estomacal. Afortunadamente, los odontólogos cosméticos pueden ayudarte a aliviar algunos problemas digestivos reponiendo las piezas faltantes y con un alto concepto estético. Una vez que sus dientes estén rectos y alineados como deberían, podrás masticar adecuadamente tus alimentos y producir una saliva más saludable.
3) Observas que la forma de su cara ha cambiado
Los dientes faltantes a menudo pueden hacer que otros dientes circundantes se desplacen e incluso debiliten la mandíbula. A veces, una infección dental subyacente también puede resultar en pérdida ósea. EL faltante de piezas dentales también puede hacer que en esa zona donde no están la mejilla se hunda provocando defectos en el rostro (dado que no hay un diente que la sostenga del lado de adentro). Todos estos problemas dentales pueden hacer que la forma de tu cara cambie y te hagan lucir más viejo/a. Si observa que los contornos de su cara han cambiado como resultado de cualquiera de estos problemas dentales, nunca debe ignorarlos ya que empeorarán con el tiempo. Un odontólogo cosmético puede ayudarte a tratar estos problemas usando una variedad de opciones de reemplazo de dientes.
4) Experimentas dolores de cabeza crónicos o presión en la mandíbula
Cuando tus dientes están torcidos o desalineados, a veces puede hacer que sientas dolor en la mandíbula o la cabeza. Los dientes desalineados y torcidos pueden aumentar su riesgo de padecer un trastorno temporomandibular (TMD) y dolores de cabeza dado que producen dolor en los músculos cercanos de la mandíbula, la cabeza e incluso los hombros. Existen distintos tipos de tratamientos que pueden ayudarlo a librarse de estas dolencias dolorosas.
Recuerda: los puntos de información anteriores se deben usar como pautas –una simple guía- generales y NO DEBE usar esta información para determinar nada por sí mismo. Si cree que puede ser un buen candidato para un procedimiento de odontología cosmética, comuníquese con su odontólogo estético para un examen dental completo para que pueda determinar el mejor curso exclusivo para sus necesidades de salud bucal y dental.

Resumen
4 señales de que necesitas un odontologo cosmetico
Titulo del Articulo
4 señales de que necesitas un odontologo cosmetico
Descripcion
Muchas veces puedes necesitar de forma urgente un buen aliento. Una cita romántica, una reunión, una entrevista de trabajo… Aquí te ofreceremos diferentes soluciones para conseguir un buen aliento de forma inmediata que te dé la seguridad que necesitas para afrontar cualquier situación.
Autor
Editor
white smile argentina
Logo
Compartir:

Av. Pueyrredón 1161 Piso 2 Dpto: "A"

entre Mansilla y Paraguay, Capital Federal

(011)4962-2600

Llamenos Hoy!

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 Sábados: 9:00 a 12:00

Solicitud de Turno

info@dental-whitesmile.com