10 RAZONES POR LAS QUE DEBE INVERTIR EN ODONTOLOGIA ESTETICA

carillas dentales estetica-dental-antero-inferior-paciente-hombre

10 RAZONES POR LAS QUE DEBE INVERTIR EN ODONTOLOGIA ESTETICA

Por Dr. Diego Portnoi- White Smile Carillas Dentales Estética Dental.-

Visitar a un dentista es más que solo limpiarte los dientes. Si tienes uno o más de los siguientes problemas, puedes consultar a un dentista cosmético y restaurador.

1. DIENTES FALTANTES
Tener dientes perdidos no es un buen aspecto. Ya sea que le falten uno o varios dientes, un dentista cosmético calificado es probablemente tu mejor opción. Dependiendo de las necesidades del paciente específico, se pueden usar implantes, coronas, puentes o dentaduras postizas.

2. DIENTES DESALINEADOS
Tener dientes torcidos o desalineados en realidad puede estar relacionado con otros problemas de salud en el cuerpo. Las carillas dentales  se pueden usar para reparar dientes severamente torcidos sin tener que pasar años con aparatos metálicos tradicionales.

3. DIENTES DESCOLORADOS
No es ningún misterio que blanquear los dientes con un dentista cosmético ofrece mejores resultados que las marcas compradas en la tienda.

4. DIENTES IRREGULARES
Si tiene dientes pequeños, puntiagudos o con colmillos, puede ser un buen candidato para las carillas dentales. Durante tu consulta, vos y tu dentista pueden trabajar juntos para crear su nueva apariencia perfecta utilizando la mejor tecnología de hoy.

5. DIENTES DAÑADOS
Si tus dientes están dañados, astillados, agrietados o desgastados por años de rechinar en su sueño, una visita al dentista debe ser una prioridad. Los procedimientos para estos problemas varían desde una unión rápida hasta la colocación de carillas dentales, según sus necesidades.

6. FOBIA DENTAL
Los trabajos de estética dental suelen ser sin desgastar el diente por lo que no se usa torno o anestesia ni agujas, con lo cual son procedimientos que no traen ningún tipo de dolor o molestia

7. ARREGLOS METÁLICOS
Si tienes  arreglos metálicos, es posible que desees ver a un dentista cosmético para analizar sus opciones para cambiarlos a un material sin metal. Algunos dicen que los rellenos metálicos liberan lentamente toxinas poco saludables en el torrente sanguíneo que causan problemas de salud con el tiempo.

8. LABIOS ARRUGADOS
Arreglar los labios hundidos y arrugados puede mejorar enormemente tu sonrisa y hacerte lucir años más joven. Es posible que no piense en ver a un dentista para los labios más gruesos, pero se puede hacer algo de trabajo dental para que sus labios se vean más apretados y llenos. Busca un dentista que por medio de la estética de tus dientes pueda ofrecerte esa mejoría.

9. DESCUIDANDO TUS DIENTES
No pospongas ver a un dentista si tienes preguntas sobre tus dientes. Lo más probable es que cualquier problema que tenga solo empeore y pueda llevar a procedimientos más severos más adelante. Si tus necesidades dentales son complejas, cambia a un dentista cosmético para todas sus necesidades dentales.

10. ESTAMOS EN PALERMO
PARA MAS INFORMACIÓN PUEDES SEGUIR NAVEGANDO EN EL WEBSITE , ESCRIBIRNOS POR ALGUNO DE LOS FORMULARIOS O LLAMARNOS AL (011)4962-2600 DONDE CON MUCHO GUSTO RESPONDEREMOS A TUS PREGUNTAS DENTALES

Resumen
10 RAZONES POR LAS QUE DEBE INVERTIR EN ODONTOLOGIA ESTETICA
Titulo del Articulo
10 RAZONES POR LAS QUE DEBE INVERTIR EN ODONTOLOGIA ESTETICA
Descripcion
Visitar a un dentista es más que solo limpiarte los dientes. Si tienes uno o más de los siguientes problemas, puedes consultar a un dentista cosmético y restaurador. 1. DIENTES FALTANTES Tener dientes perdidos no es un buen aspecto. Ya sea que le falten uno o varios dientes, un dentista cosmético calificado es probablemente tu mejor opción. Dependiendo de las necesidades del paciente específico, se pueden usar implantes, coronas, puentes o dentaduras postizas.
Autor
Editor
white smile argentina
Logo
Compartir:

Av. Pueyrredón 1161 Piso 2 Dpto: "A"

entre Mansilla y Paraguay, Capital Federal

(011)4962-2600

Llamenos Hoy!

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 Sábados: 9:00 a 12:00

Solicitud de Turno

info@dental-whitesmile.com