Como blanquear tus dientes para las vacaciones

como-mejorar-el-color-de-los-dientes

Como blanquear tus dientes para las vacaciones

Por Dr. Diego Portnoi- White Smile Carillas Dentales Estética Dental.-

Ya sea por las vacaciones, eventos que uno tiene y todo lo nuevo que queremos comenzar una linda sonrisa siempre viene bien y ayuda. Eso significa que es más probable que estés fuera de casa. Ya sea que salgas con más frecuencia o asistas a muchos eventos sociales, esta es la temporada para ver y ser visto. Puedes encontrarte con personas que no hayas visto en todo el año. Cuando esto suceda, querrás asegurarte de verte lo mejor posible, especialmente en esta era de Instagram.

Si bien existen filtros y herramientas de edición para editar fotos de fiestas, debes asegurarte de que también estás causando la mejor impresión en persona. El color de sus dientes juega un papel importante en la forma en que se ve y se siente, por lo que mantenerlos blancos y saludables es clave para verse bien. Pero cuando quedan unas pocas semanas para reunirse, ¿cómo puede blanquear los dientes a tiempo para las vacaciones?

# 1: prevenir más manchas

Antes de buscar distintas formas  de blanqueamiento dental, es importante evitar que se formen más manchas en los dientes. A partir de este momento, comienza a evitar los principales desencadenantes de manchas como el vino tinto, el té negro, el café y los jugos. Si necesitas ceder a un antojo, bebe estas bebidas con una pajita y luego cepille sus dientes para que los pigmentos no se peguen a sus dientes. Además, considera usar un cepillo de dientes eléctrico para eliminar mejor las manchas.

# 2: Obten un blanqueamiento dental profesional

Si deseas obtener los resultados más espectaculares , deberás ir a ver a tu dentista para un blanqueamiento dental profesional. Solo tu dentista tiene acceso a los geles de blanqueo de mayor concentración en comparación con los productos de venta libre. Por lo tanto, obtendrás los mejores y más rápidos resultados de una sesión de blanqueamiento dental en el consultorio dental. Estos tratamientos no implican ningún tiempo de inactividad y puedes volver a tu vida normal cuando salga del consultorio dental.

# 3: Usa un kit de blanqueamiento dental en el hogar

Si realmente estas en una crisis de tiempo y no puedes hacer una cita a tiempo, diríjete a la farmacia más cercana y compra un kit de blanqueamiento dental. Dado que los niveles de peróxido de hidrógeno en estos kits son más bajos, necesitaras más repeticiones del procedimiento para lograr resultados notables. Sin embargo, puedes revertir algunas de las manchas en tus dientes para mejorar tu sonrisa antes de un gran evento.

# 4: Pruebe remedios naturales y productos alternativos

El bicarbonato de sodio es un remedio clásico para blanquear que ha sido elogiado como un blanqueador asequible y efectivo. Aunque no dará resultados tan dramáticos como un kit de blanqueamiento dental o una sesión de blanqueamiento profesional, cuando se usa regularmente, puede mantener a raya las manchas. Los remedios naturales como el bicarbonato de sodio y la extracción de aceite se utilizan mejor después de blanquear los dientes de manera profesional para que pueda mantener sus dientes blancos de manera consistente con un enfoque natural.

También hay otros productos interesantes disponibles en línea como la pasta de dientes de carbón activado que se supone que elimina las manchas. Sin embargo, antes de comprar cualquier producto, revisa las intrucciones de uso verificadas para asegurarte de que tendrá el efecto deseado. Muchos productos pueden causar irritación o reacciones alérgicas. Prueba un producto durante un par de días y continúa solo si no experimenta ninguna reacción adversa.

# 5: comer una dieta equilibrada

Cuando comes buena comida, tu cuerpo mejora en su conjunto. Tus dientes son un reflejo del estado de tu cuerpo y prosperan cuando comes bien. Cuando tiene todos los nutrientes que necesitas, tu cuerpo mantiene su producción de saliva, que elimina las bacterias y las manchas. También puedes comer «cepillos de dientes naturales» como manzanas y zanahorias que limpian naturalmente la superficie de tus dientes mientras comes.

Hazte un blanqueamiento dental profesional

Si quieres preparar tu sonrisa para tus eventos y para las fotografías, entonces tu mejor opción es blanquear tus dientes profesionalmente. No solo es el método más rápido, sino que también obtendrás los resultados más espectaculares. Contáctanos para obtener más información sobre cómo puedes sacar lo mejor de tu look en estas fiestas. Tu mejor sonrisa está a solo una consulta de distancia.

Listo para un tratamiento de estética dental y mejorar tu sonrisa?
Puedes llamarnos por cualquier consulta que tengas o reservar tu cita llamándonos al (011)4962-2600 o completando alguno de los formularios del website .

 

Resumen
Como blanquear tus dientes para las vacaciones
Titulo del Articulo
Como blanquear tus dientes para las vacaciones
Descripcion
Ya sea por las vacaciones, eventos que uno tiene y todo lo nuevo que queremos comenzar una linda sonrisa siempre viene bien y ayuda. Eso significa que es más probable que estés fuera de casa. Ya sea que salgas con más frecuencia o asistas a muchos eventos sociales, esta es la temporada para ver y ser visto.
Autor
Editor
white smile argentina
Logo

Av. Pueyrredón 1161 Piso 2 Dpto: "A"

entre Mansilla y Paraguay, Capital Federal

(011)4962-2600

Llamenos Hoy!

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00 Sábados: 9:00 a 12:00

Solicitud de Turno

info@dental-whitesmile.com